Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, February 20, 2007

¿Qué sería de mí ahora si siguiera con...


...Plas?
a) Ya tendríamos n mil años de novios, nuestra relación sería rutinaria y mega-aburrida, muy probablemente me la pasaría saliendo con mis amigas porque como es doctor, no pela a nadie. Estaríamos a punto de cortar porque a mí ya me está llegando la edad de casarme y él quiere esperarse hasta los 35 X_x
b) Hubiera salido mega-panzona y estaríamos casados, adiós a mi profesión, pero viviríamos bien (con la ayuda de nuestros papás).

...Kurt? Nos hubiéramos hecho novios finalmente después de 1 año de free. Andaríamos en el reventón día y noche y yo sería super drogadicta jejeje. Tendríamos una vida sexual buena pero sosa. Iría por el mundo con la filosofía de “me quiero casar hasta los 35”.

...Paco? Uffff! Me la pasaría haciendo corajes porque yo ya quiero alguien estable y él sigue con los pájaros revoloteantes en su cabeza, con sus mil planes que nunca concreta, con sus mil sueños, con sus mil proyectos. Definitivamente no estaríamos casados, pero él viviría solo y haríamos dagas día y noche.

...Hugo? Sin duda para este año ya estaríamos casados, seríamos un matrimonio cagalana y fresón, tal vez nunca habría conseguido este trabajo y seguiría en la notaría sintiéndome frustrada porque él es un gran abogado y yo una abogaducha jajajajaja. Ya estaría pensando en embarazarme y mejor dedicarme al hogar y a cocinar toooodo el día y cuidar niños (i’d be a great housewife though).


Qué chistoso, no? Imaginar tu vida si algo no hubiera cambiado, si no hubieras tomado una decisión clave… Creo que no existe un punto en el camino al que quisiera regresar y hacer algo diferente, siempre que la he cagado big time o que me han sucedido cosas espeluznantes ha valido la pena, he aprendido, o esas mismas cosas me han llevado a otras cosas muy chingonas. Yo conocí un sujeto llamado Fuzzy que me decía “no mames yo tengo 80 cosas que si pudiera regresar el tiempo las haría diferente, 80 cosas de las que me arrepiento cañón”, y yo le decía que yo no me arrepiento de NADA en mi vida, o sea de NADA. Y él me decía “what? O sea no cambiarías NADA? Ni cuando te has sentido mierda, ni cuando has hecho dagas?” y yo reiteraba: NO. Todas y cada una de las cosas que has vivido, sean buenas, malas o nefastas, te hacen lo que eres hoy. Todas y cada una de las cosas buenas que tienes, NO son producto de la casualidad; has llegado a ellas gracias al bagaje emocional que cargas y has reaccionado ante ciertas situaciones gracias a las experiencias previamente vividas. Toma el peor momento de tu vida, elimínalo, y puedes darte cuenta de que si no existiera, serías una persona diferente (más débil, más inexperta, o susceptible de caer en esa misma chingadera porque simplemente estabas destinado a vivirla).

No comments: