Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Wednesday, January 24, 2007

Todavía no sé si ir o no ir

Chale como que ya les gustó esa formulita de "tributo a...", talvez porque muchas de estas son bandas que casi nadie conoce, o se quieren hacer como tipo mainstream, y buscan proyectarse tocando música de otras bandas que a la gente le laten.

 

Claro, otra perspectiva puede ser que son una bola de desquehacerados que yo no saben ni qué inventar para andar ahí de rockstars. Lo primero que me parece chocante, es la falta de creatividad para inventarse sus nombres. "Orange con sabor a paprika"? o sea todavía ni siquiera termino de pronunciarlo y ya me dio hueva. Seguramente es algún grupo X que invitará a cantar a la meona loser (ah, porque loser es con UNA o, no "looser" como lo escriben la bola de losers jajaja) de elisss paprika.

 

Whatever. Por otro lado, ser bandita local tiene su mérito, eso nadie lo discute. Los batos se la rajan, luchan mucho para conseguir disquera, tocan en casi cualquier cuchitril para que la gente los conozca, etc... es más, algunos, hasta tienen talento. Pero definitivamente no está padre que si vas a un evento, por ejemplo este tributo, traigan toda la actitud de mega banda famosa. Está de risa que suban al escenario sintiéndose Bono, o Brandon Flowers, o yo que sé, y uno con ganas de decirles "ubícate cabrón, NADIE te conoce, es por eso que andas aquí en este tributo perreando por fans". Y bueno, todavía no he superado la actitud diva de todo mundo el fin pasado en lo de Radiohead. Pffff o sea me despojan de 40 varos, y no me dan ni una chela (el año pasado estuvo más barato e incluía cervecita), y además tengo que esperar horas entre banda y banda... bah.

 

Lo que pasa es que se aprovechan de raza como yo, que nos gusta mucho radiohead (o soda) y son tantas nuestras ganas de escuchar sus rolas tocadas en vivo, que vamos a esos eventos para acabar decepcionados.

 

Todaviá no sé si ir o no. Y claro todavía no sé si mi tos de perro me lo permitirá. *cof cof cof*

 

No comments: