Efectivamente, mi tos de perro no me permitió ir al tributo. Sabía perfectamente que aunque dijera "no voy a fumar y si pido una chela, será al tiempo", a la mera hora me habría valido madre. jijiji. Acabé en el Manhattan con mi maridín, tomando vodka-sprite tibio (y sí fumé, en fin).
El sábado amanecí fresssssca como lechuga. Cociné toda la mañana y fui feliz por ello. Ya en la tarde, fui a plaza del sol en busca de unos tennis panam, que Medina aseguraba haberlos visto en zapatería 3 hermanos (sí wey, en qué año? yo creo que en el 95), y como no había fuimos al Gigante. "Ahí seguro hay", me dijo. Y tampoco hubo jeje... un vendedor de esos sabelotodo nos dijo que según él ya están descontinuados, así que en el remoto caso que encontráramos unos, seguramente no serían originales. jijiji, please!! son los tennis más nacos del mundo, y ahora resulta que son un preciadísimo artículo vintage de colección?...
Luego, pasó algo superrr bizarro: nos topamos con unos tennis, IDÉNTICOS a los paman o sea hagan de cuenta que eran unos panam pero de otra marca, es decir, IMITACIÓN PANAM!! Y le digo a Medina "qué sucede si compras la imitación de algo muy muy chafa? no importa o importa aún más?"... y estuve a punto de comprármelos, pero al final como que se me hizo lo más guarro comprar panam piratas, aunque bien hubiera podido quitarles la etiqueta y nadie lo habría notado... todavía sigo meditando al respecto; estoy segura que puedo volver este fin y seguirán ahí.
Whatever, hace varios años que no me paraba en plaza del sol, y está chida!! recordé muchas cosas de mi infancia y mi adolescencia, como cuando me iba con mis amigas de la secu a comer al mcdonald's (quiobo eh!! bien fresonas nosotras jeje), o cuando iba con mi amiga Faithann (una gringa que estaba bien chula la cabrona) a usarla como señuelo para ligar jijijiji, o cuando salíamos con tipos mayores a escondidas de nuestros papás, o cuando me hice mi primer piercing en el ombligo con pistolita y todo terminó en una horrorosa infección, etc etc.
Tenía unas ganas impresionantes de chela minerva. Fuimos un rato al red pub, y nos percatamos que la onda es ir antes de las 7 porque está solo y te atienden a toda madre. Y ps ya, después nos trasladamos a la peda. Terminó como a las 3:30, hacía varia hambre, y como andábamos por zapopan, alguien sugirió ir a los tacos de Américas, que ora resulta, son super famosos para la borrachera. ¿Cuáles son esos tacos, si nunca había escuchado de ellos?... vamos pues, no deben ser malos.
Están por Américas en la esquina de la Comercial mexicana (casi Manuel Acuña) y SON LOS TACOS MÁS PINCHES RAROS, DESABRIDOS Y CAROS QUE HE COMIDO!!!... según Gaby, son famosos porque te dan un consomé tipo el de la barbacoa, pero si pensabas que los tacos en realidad eran de barbacoa, oh decepción. En el menú hay tres cosas: carnaza, trompa y otra cosa asquerosa. Y no pides tacos, pides órdenes. Y ps ya. Pedí mi orden de carnaza, y un montón de carne como deshebrada, cocida, sin sabor, sin sal, sin nada. Te dan 3 tortillas para acompañar tu orden (grandes) y 2-3 te llenas, pero como raro jajaja las salsas saben a agua, y lo único bueno es el consomé, y sólo porque sabe a caldito de maruchan.
Para los caballeros la experiencia fue otra. Todas las pirujitas provenientes del Clío caían ahí, tonces ya se imaginarán, TODOS, incluyendo Medina, babeaban jijiji. Nos encontramos varia banda conocida, y yo seguía pensando "pues a qué horas estos pinches tacos malos se hicieron tan famosos? o será que todos vienen a ver pirujitas del Clío?"...
Y ya. Fin de mi experiencia surreal de fin de semana. Ah, y no recomiendo esos tacos, pero sí recomiendo ir al red pub una tarde de sábado tempranera, a tomarse una Minerva.
No comments:
Post a Comment