Existen infinidad de razones: que lleves soltera un buen rato porque nadie parece ser el esperado príncipe azul, que cortaste con el novio y andas ardida/dolida, o bien, que padezcas el conocidísimo síndrome de comparar a cada cabrón con el exnovio, y claro, ninguno le llega. Resultado: estás sola como perro.
Las viejas, solo por ser viejas, siempre tenemos mínimo algún pretendiente dispuesto a ponerse al tiro. El detalle es que una no decide de quién se enamora; puede haber alguien que sea buen partido, lindo, detallista, comprensivo, etc pero simplemente hay algo dentro de ti que te indica que no… no te late para andar.
Cuando el pretendiente en cuestión (que por supuesto sabe que no has superado a tu exnovio) insiste en invitarte a salir, en darte detallitos, en ser lindo pero con un feeling más allá de simple amistad.. casi siempre caes en el error de aflojar el cuerpo y dejarte querer. Y felicidades! You got yourself a boytoy.
Un boytoy, idealmente, es buena onda, te aguanta tus pedas, te picha el vino, se acopla con tus compas, te lleva al cine, te da tu espacio para que lo veas sólo cuando tienes ganas, en fin.. es una situación bastante conveniente; se podría decir: it’s a win-win-win situation. Pero claro, todo lo bueno tiene que tener un lado malo, si no, sería demasiado bueno para ser verdad.
Casi siempre, el inútil del boytoy se enamora. O SEA, QUÉ TIENE EN LA CABEZA? Sabe perfectamente que lo estás utilizando para tu placer personal y sentirte apapachada, y comente la pendejada de enamorarse, idealizarte, fabricar una esperanza absurda de que un día te enamorarás de él. PUAJ. Y el día que te enfadas, o que te frikeas porque ya te diste cuenta que el wey está hassstaelhuevo de enamorado, o que encuentras otro wey que sí te vuelve loquita… botar al boytoy se vuelve un verdadero martirio.
Y claaaaaro, ya se la saben. Las viejas somos las perras, las que jugamos con los pobrecitos boytoys pendejos que se enamoran, las oportunistas, las aprovechadas, etc etc. Y guess what.. sí lo somos jajajajajaja, pero ps.. la culpa ahí la tienen los 2, no nomás una.
Puedo decir con orgullo y hasta nostalgia que yo sí tuve un boytoy que no resultó un desastre. Resúltase ser que salí con un wey, que ahhh cómo me encantaba su compañía, y además ya saben era CERO tenampas, muy práctico en su vida. Jamás ninguno de los dos chingó al otro para pasar a ser algo más. Y ps un día me topé con otro wey que me gustó mucho y andube y el boytoy no se agüitó; o sea sí le dio cierto agüitillo porque nos habíamos encariñado y el hecho de que yo tuviera novio significaba adiós a las pedas, adiós a nuestra compañia mutua. Pero no agarró trip asi de que “perra maldita me usaste para luego botarme”. Siempre tuvimos claro que no íbamos a andar, sólo nos divertimos. Y ni siquiera lo califico como free porque nuestra relación fue más platónica que sexual; consistía básicamente en tratarnos bien, ser chidos el uno con el otro y siempre tener a alguien para no ir sola a las fiestas jeje.
Ahora, yo tengo cierta amiga que no voy a decir su nombre (jijijijijijiji), que ya se hizo bolas con su boytoy. Lo que debió de ser algo inofensivo y tenampa-free, se hizo un revoltijo y acabó en un noviazgo bizarro lleno de dramomentos de celos y un wey posesivo que se está tomando atribuciones de novio formal cuando lo que es, es UN BOY TOY *zzzzzz*.
Weeeeey! Un boytoy debe representar aliviane, diversión, cero ataduras, compañía sin pedos ni chaketas mentales… o sea si ya te está tenampeando o se está trincando el wey, HUYE!!! Más vale decir aquí corrió que aquí quedó, o sea, al rato acabas confundida, creyendo que lo que quieres es un novio, desviada de la idea original, buscando excusas en tu cabeza que justifiquen el por qué coños sigues con él a pesar de que sólo te da estrés y dolores de cabeza (y de panza).
Qué es lo que necesitas ahorita? Alivianarte y relajarte. No necesitas que te celen ni que te quieran controlar.. al rato te va a aplicar la de “tápate ese escote” jajajajaja qué hueva!… o sea, hombres lindos hay un chingo, y hombres dispuestos a pasar un buen rato contigo y tratarte bien y ser tus amigos hay también un chingo. Todo lo bueno que tienes en él lo puedes encontrar en alguien que no te haga la vida de cuadritos, así de simple.
Y ps ya. Yo digo que no tiene nada de malo tener un boytoy si los dos tienen claro lo que es, nadie es engañado ahí y ninguno deja que los pájaros vuelen en su cabeza. El detalle es que tienes que saber bien lo que quieres, lo que necesitas; es decir, no está chido ir por la vida chingando a la gente que te rodea ni engañándolos pero sí debes buscar EN PRIMER PLANO tu bienestar. Como dice Enriqueto, “te quiero muchísimo.. pero me quiero más a mí”.
Chale… es súper tricky eso de los boytoys. La neta la neta y sin hacernos weyes, casi todas esas relaciones acaban en un cagadero total jajajajajajaja por eso es mejor no hacerle al maguito de sonricks... tenemos que honestas, con los cabrones circundantes pero sobre todo, CON NOSOTRAS MISMAS.
Y te lo digo porque te quiero cabrona, odio verte toda ondeada.
No comments:
Post a Comment