Ayer, como miembro orgulloso de la perrash, me lancé a la minerva. jojojojojojojo. en realidad yo pensé en cerveza fluyendo por todos lados, harto desmadre y no dudé en ir. lo malo fue que iba con un montón de gente clavel que tenía la idea de esperar a que llegara el equipo; yo dije no hay pex. estamos un rato, nos tomamos unos vinos, llega el equipo, echamos más desmadre y listo, cada quien para su casa.
ERROR.
No dejaban pasar el vino al área de la glorieta, además de que el aperre era tanto que no podías ni echar desmadre. Esto aunado a que la raza entraba bien borrachota y todo el rato no hacían más que sudar el alcohol así que olía a sobaco malpedísimo. Estaba tocando un grupejo (puros covers, estuvo chido hasta eso pero hey, en cualquier esquina te encuentras un grupo que toque covers decentes), y pues pasaban los minutos y las horas, y se la pasaban prometiendo que el equipo "ahora sí" llegaba en 10 minutos. Pues para no hacerles el cuento largo, pasaron como 3 horas. Yo ya estaba hasta la madre; ni había pisteado, ni había echado desmadre y parecía sardina en una lata maloliente jajajajajaja. Dieron las 8:30 y amenacé con irme caminando, cosa que no me da agüite porque queda cerca de mi casa, pero Medina me hizo ahí una pataleta de que me esperara, etc etc. Ps total a las 8:45 me desesperé y ya nos estábamos retirando cuando llegó el camión con los jugadores y dije what the fuck, si ya me esperé tanto pinche rato ahora los veo. jajajajaja. hubo varias cosas remarcables en mi encuentro cercano con el futbol; al rato que llegue a mi casa pongo las fotos.
Aquí están algunas fotillos de ese día:



Eso que ven ahí EN EFECTO, es una chiva. Chale, no sabía si agüitarme o reirme... pobrecita... pero cuando la bajaron, se veía bastante campechana la chivita así que por lo visto no sufrió.
No comments:
Post a Comment