estoy en un área (o es una área? who cares) que son muchos cubículos pero no hay paredes. Somos como unos 25, así que ya se imaginarán, siempre se escuchan pláticas, llamadas, timbrazos de teléfono, etc o sea parece tianguis jejeje... pero hoy quién sabe por qué todos vienen muy calladitos. Hace como 5 minutos tuvimos un momento de silencio total y fue de lo más raro del mundo, pero terminó cuando alguien por ahí gritó "ya platiquen algo, no?" y continuó el tianguis.
tengo ochenta cosas que hacer pero no se si les ha pasado, que tienen su lista de pendientes enorrrme pero se hacen weyes sin chambear hasta que deveras todo urge, porque quién sabe por qué todos preferimos trabajar bajo presión y con dead lines.
ayer me acosté como a las 8:30 para recuperar fuerzas jejeje.. y mi alarma para tomarme la pastilla sonó como siempre, a las 9. me saqué de onda y pensé que era el despertador y que ya me tenía que levantar, y pensé: "qué mierda, ya es de mañana y no descansé en lo absoluto".. duh! pues llevaba media hora dormida. Ya que me había parado, me percaté que mi hermano estaba viendo tele y capté que era la alarma de la pastilla. fui taaan feliz.
soñé super raro. que trabajaba en un hotel tipo mayan palace, en el área administrativa. y dentro del hotel había un juzgado de distrito pero la banda del juzgado no chambeaba resolviendo juicios, sino nadando jejejeje tenían una alberca olímpica en donde nadaban de un extremo al otro toooodo el día, porque de esa manera se generaba energía (¿?). Había un buffet pocamadre en el hotel, y yo me encontraba a hugo, quien se quejaba amargamente de que los del juzgado chambeaban mucho y los de oficinas nos la pasábamos tirando la hueva jojojojo.
ya quiero que sea mañana. no voy a hacer aboslutamente nada más que tirarme como res al lado de Medina y ver 2 o 3 películas y melosear reteharto. quiero llegar a mi casa tempra para poder levantarme tempra el domingo y llevar a lavar la patarina, que ya parece niña de la calle de lo sucia que está.
No comments:
Post a Comment