Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Wednesday, November 15, 2006

Always I do forgive you. UPDATED

Morrissey... simplemente encantador. Guapo, distinguido y elegante... aunque ya se le notan los añitos en la panza. Se portó muy chido con el público; les aventó 2 camisas suyas a los privilegiados que estaban hasta adelante (suertudos ellos; aunque yo parada toooodo un concierto.. paso), se puso la bandera mexicana como falda, y dijo "el cantante es un fregón" jeje y otras frasesillas en español.

 

La chela barata (a sólo 20 varitos, menos que en algunos antros) y la comida también.

 

Todos cantamos a gritos Girlfriend in a coma, The first of the gang to die, Every day is like Sunday, How soon is now y You have killed me, entre otras muchas rolas... pero yo sólo quiero que alguien me explique algo:

 

En dónde diablos quedó Suedehead? y A rush & a push & the land is ours? y There is a light that never goes out?...

 

No lo podíamos creer cuando nos prendieron las luces... nos quedó a deber muy, muy cañón. Sólo por eso, lo que pudo haber sido un 10 total en el concierto.. se convirtió en un espantoso 8.

 

Chale, Morrissey. Qué pedo contigo.

 

**UPDATE**

Acabo de ver esta nota:

Morrisey hace vibrar a la VFG
por: EL INFORMADOR/Redacción
fecha de publicación: 15-11-2006, 09:03 hrs.
Este artículo ha sido calificado como: 1 estrellas con 17 votos

GUADALAJARA, JAL.- Anoche, el escenario de la Arena VFG aguardò la llegada del cantante inglès. A las 21:40 horas màs de seis mil asistentes, según informes de los organizadores, lo recibieron con aplausos.
La multitud no reservò los gritos y ovaciones para el cantante quien acompañado por cinco músicos iniciò el recorrido musical con William, it was Really Nothing. Con un: “Tapatíos, hola”, el compositor saludò a los asistentes. Dissapointed, Get Back to the Ghetto, A Very Gold Ghost y el imprescindible èxito Suedehead fueron algunas de las piezas que se escucharon en el recinto.
Uno de los momentos màs emotivos llegò cuando el originario de Manchester, Inglaterra, se envolvió en una Bandera Mexicana que recibiò del pùblico y gritò: “México, México”.

EL INFORMADOR 15-11-2006.

 

No pues no sé qué pinche droga se metió el que escribió esto, porque yo en ningún momento escuché Suedehead. O talvez es tan, pero tan imbécil que la confundió con How Soon Is Now.  *_*

No comments: