Hace ratito hablé a HTC para rechazar su oferta. chaaaale! qué pinche raro se siente.... pero en fin, como le comenté a Medina, a ellos no les importa cuando te dicen "sabes qué? no me autorizaron el presupuesto para la vacante", o "muchas gracias pero escogimos a alguien más". Ni modo, es la ley de la oferta y la demanda.. te vas con quien te haga una mejor propuesta.
Al batito como que no le agradó mucho la noticia pero ps ya qué..
Y por fin, empiezo en Urrea el lunes (ya me conocen.. me fui por lo difícil. I just can't help it). después de haberme investigado peor que la interpol, y pedirme ochomil documentos que incluyen carta de no antecedentes penales (excuse me?!?!?!?!?! ps de qué me vieron cara)... parece que los convencí. ah y cabe mencionar: a prueba 90 días. ODIO esas chingaderas, pues luego para qué tanto examen y entrevista si de todos modos te van a poner a prueba?
Nunca había trabajado en una empresa grande. digo, en la notaría ni contratos teníamos, y luego con el gringou no sabías ni quién era tu jefe. ahora, me ofrecen hartos vales de despensa, automovil, fondo de ahorro y todas esas chucherías de las que sólo gozan los que trabajan en lugares d'esos.
Muero de miedo. ya con el pinchi gringou puñeterou me quedé siscada (jajaja creo que esa palabra ni existe), siento que algo va a pasar que lo va a echar todo a perder; en realidad ya no sé cómo es un trabajo normal, espero poder sacar todo adelante y de verdad... quedarme ahí aunque sea un año completo jeje chale sé que muchos de ustedes no entenderán mi razonamiento, porque probablemente no se les hace nada del otro mundo la permanencia en un trabajo. pero yo estuve en la notaría 2 años de los cuales aprox. año y medio estuve asada y ansiosa de largarme.. y después en EER ni se diga.
Mándenme buenas vibras, y ps ya.
No comments:
Post a Comment