He notado que mis amigas que andan (o han andado) con batitos de su edad (o menores) tienen exactamente la misma índole de problemas. Incluso yo, que he tenido 4 novios serios en mi vida: plas, paco, fuzzy y ahora Medina... los 3 primeros tienen la misma edad que yo, y sí se nota la diferencia con el sr. Medina que es un cuasi-treintón.
Cuando te pega el amor no hay ni para dónde correr, eso que ni qué. Pero niñas, búsquense alguien de jodido 3 o 4 añitos mayor y trust me, van a decir AHHH QUÉ DIFERENCIAAAAAAAAA.
Digan NO al drama preparatoriano. Digan NO a los celos teenagers. Digan NO a las peleas cada fin de semana. Digan NO al corta-vuelve enfermizo.
Digan SI al novio que no hace pedos por pendejadas (eso déjenselo a las viejas, carajo!). Digan SI al novio que no busca tenebra. Digan SI al novio que no da patadas de ahogado y resuelve con INTELIGENCIA las cosas a la hora de discutir. Digan SI a un VERDADERO soporte y compañero para la vida, a un HOMBRE de verdad, no a un niño que apenas está tratando de descubrir quién es.
Digo, todas sabemos que nadie es perfecto. Pero ps no queremos a alguien perfecto, vdd? simplemente hay que fijarse en ciertas cosas que la neta, son insoslayables.
Solamente mi opinión....
No comments:
Post a Comment