Mis días de ocio han sido harrrto reconfortantes... claro, va menos de una semana desde que renuncié. Ya me veré cuando sea 1 mes y todavía no tenga trabajo, asada de ver con sello de mujer todos los días y lavar ropa como una vil chacha. De tener que cocinar no me quejo; en realidad para mí siempre ha sido terapéutico y siento chido de que llegue la banda y digan "ahhh comida rica en casa".
Me gusta poder ver the L word en el WB los domingos a las 11 sin tener que preocuparme por irme a dormir para levantarme a la chamba 6:30 sharp. Me gusta ver CSI todos los días y después buscar algún otro programa cool y desvelarme hasta altas horas viendo tele. Me gusta desayunar con todas las calmas y no sufrir hambre a lo largo de la mañana.
Los próximos días los ocuparé haciendo un tour por los distintos doctores que tengo tan abandonados -porque entre la chamba y la escuela nunnnca hay tiempo de nada-, pero que ya me toca ir: el ginecólogo, el dermatólogo y el que me va a operar mi dedo (tengo un quiste, por si no les había dicho).
La semana transcurrirá con calma, supongo, todavía disfrutando cada segundo de mi "no tener nada que hacer". Y ps ni modo, ya estoy preparada para la desesperación que se avecina y el síndrome depresivo notengochamba. jijijiji. pero hey, soy desempleada, puedo rockear todos los días si se me da la gana. mmmm.. quiero unas chelas...
No comments:
Post a Comment