Tengo este blog desde hace mas de 1 año, y en este tiempo he visto de todo (jajaja). Me he paseado por otros blogs de banda que tiene su mundo bloggero como alejado de su realidad, de hecho me he topado con posts que mencionan que la gente involucrada en su vida real no sabe que tienen un blog porque es asi como otra identidad desconocida. Tambien me he topado con el tipico bloggero sociable que tiene harrrtos cyber-compas, o sea banda que conoce por su blog y luego las conoce en persona y se hacen super friends. Me he topado con clubs de fans, con banda que siente que es dios porque cada post recibe 80 comments (qué franca güeva), con banda que va de blog en blog tratando de agradar a otros cyber-geeks para que visiten su blog y así se sienta aceptado y feliz (éste último trip de verdad que no lo comprendo). Aquí donde tengo mi blog, hay una madre que te dice cuántas visitas tienes o un pedo así. Yo la neta nunca lo he checado, qué hueva, además me sentiría inhibida. Me he dado el lujo de seleccionar a mis lectores; la idea principal de mantener este changarro es que mis compas a los que no puedo ver muy seguido, vengan aquí a enterarse de mi vida. A la vez, está super chido que algunas de mis amigas que nunca han sido compu-geeks (de hecho las compus y la tecnología computita siempre les ha dado como roña jaja) ya tienen su propio blog y puedo saber qué pasa en su vida todos los días, además claro de deleitarme con sus posts porque siempre me ha gustado como escriben y no podemos dejar de mencionar que por morbosa quiero enterarme de sus intimidades jejejejeje. Por lo tanto se puede decir que el 99% de quienes vienen a leerme son (thank god) amigos de mi vida REAL; no tengo el más mínimo interés en buscar cyber-amigos, mucho menos ir en busca de banda extraña que no conozco, que jamás conoceré y que jamás será parte tangible de mi vida para que vengan y opinen acerca de MI. Raras, muy raras veces, llendo de blog en blog me he topado con niñas con quien me identifico y he dicho "chale si conociera a esta morra en persona seguro seríamos compas". Ellas son sólo 2, Scully y Maya, a quienes después de leer un bueeeeeeen rato anónimamente, las invité a leerme dejándoles mi dirección en sus blogs.
Y ps bueno. Cuando estoy en la chamba y el gringou no está asandome, aprovecho para bloggear; nunca dejo comentarios porque es gente que la neta me vale mucho madre, pero me rio de lo que postean, o pienso que son patéticos, o whatever. Me reconforta la idea de que no van a estar aquí, profanando mi azulísimo bloggito. Scully y Maya me tienen linkeada, y al principio me tenebreó un poco la idea, pero bueh. A la vez, ellas tienen lectores selectos que no forman parte de la cualquierada del cyberespacio (jajaja), y además este blog es tan personal que supongo que les da hueva; entran una vez, me dejan un comentario busca-amigos tipo "es la primera vez que te visito, buen blog", y generalmente ahí queda la cosa. Qué bueno.
Me gusta saber que sé quiénes me leen. jijijiji. Me gusta que este sea un blog mainly para niñas, excepto por 2 niños que estoy segura que entran, y que son Fuzzy y Chava. Pero se chingan. Para mí, mis lectoras son fé-mi-nas. jijijiji pero saben que los quiero y que está chido que sepan todo de mí. jojojo.
Y ya. Rico.
No comments:
Post a Comment