Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Wednesday, February 15, 2006

so perfect it freaks me out (tengo más fotos pero no cupieron)

El viaje estuvo de hiperpocamadre. O sea, regresé tan pinche feliz, relajada, buenvibrada, que me frikea. jajaaja. Salimos de Gdl el miercoles como a las 7 de la mañana, y llegamos a Sayulita como a las 11. El clima perfecto, hacía un sol pocamadre, pero como también estaba medio windy no se sentía el calor asfixiante. Y ps ya, nos dirijimos sin escalas al camping del siempre bien ponderado camarón, agandallamos una palapita, nos cambiamos y nos dispusimos a tirarnos en la playa con las respectivas chelas y la graba con Bob Marley a todo lo que daba. Estábamos de lo más concha, tirando la huevísima cuando nos abordó un hippie (pendeja yo, no tomé una foto) buenísimo pedo el wey, y nos contó toda la historia de su vida; que es del estado de méxico pero andaba de trotamundos y un día ahí en sayulita conoció a su morra que por cierto es argentina, viajaron de playa en playa por años hasta que llegaron precisamente a argentina, se casaron y se regresaron a sayulita a vivir. Traía unos cd's que grabó con unos músicos que fue conociendo ahí mismo, y los escuchamos ahí en la graba era música hasta eso chidilla, como de percusiones aca toda tripeada (la neta el disco sí tiene calidad, en unas rolas hasta se parecen a dead can dance me cae)... total que después de toda la tarde de rollos cósmicos, el hippioso se fue y como ya andábamos medio pedones, cenamos por ahí unos tacos y nos fuimos a dormir. Al margen de la incomodidad propia de ir a acampar, la neta estuvo muy chido, amanecimos bastante descansados y después de tomar el sol otro rato y contemplar a los surfos, nos fuimos a punta de mita al hotel.
Tal como lo recordaba, está pocamadre. Estaba lleno, pero casi de puros canadienses y gringos así que pudimos estar en nuestro pedo, tijerear y hablar de lo que fuera sin preocuparnos porque nos fueran a entender. Las cosas más chidas de ahí fue que tienen animales exóticos entre los caminos del hotel, como avestruces, cocodrilos, changos, etc. Además, es temporada de ballenas y como precisamente llegan a las playas de Punta de Mita, imagínense, desde nuestro cuarto se podían ver cuando salían a la superficie y respiraban. Dormimos como osos un día tras otro, pisteamos a morir, nos pusimos las pedas más divertidas, y en una de ellas hasta nos hicimos compas de un gringo que se parecía un chingo a jack osbourne jajaja. Pude tomar el sol sin insolarme, con la calma de que íbamos a estar varios días (me puse bronceador del 8, raro en mí), y fuimos felices en una alberca que es sólo para adultos, en la que se permite andar topless (lástima que nadie andaba así, y como yo no quería ser la única no me encueré jijiji)... en fin.
Todo estuvo perfecto. Lástima que con lo de la especialidad y el exceso de permisos que he pedido últimamente en la chamba, va a pasar mínimo un año antes de que puedatomarme otras vacaciones así de padrotas. Pero no hay pex, el próximo aniversario tiene que llegar tarde que temprano. :D (i luv him so damn much!)

No comments: