Todo empezó con Kurt, íbamos caminando por la calle obscura, no se por qué. Alomejor era uno de esos días de fin de semana en los que no sale plan. Y paseábamos por una ciudad mágica y chingona, donde las unidades habitacionales estaban en bosques obscuros y encantados y lluviosos (como un juego de computadora que se llama dungeon seige). Y llegábamos a unos depas y yo le decía a Kurt "aquí quiero vivir wey! está lleno de gente culturosa".. Y me sentía como rara, literalmente me sentía como en un sueño; confusa, con el cuerpo medio adormecido, como con la sensación de que lo que vives no es 100% la realidad. Y mientras platicaba con él, recordaba los meses que salimos juntos, lo bizarra que fue nuestra relación, lo bien que me caía. Y me sentía satisfecha de poder ser su amiga.
Después, aparecía en una venta nocturna de liverpool. Era todo al 50% o algo así, y mi mamá me llevaba a saciar nuestro mounstro consumista interno jejeje. Pues ya. Aquello estaba hasta su madre; peor que bershka en barata... y yo corría y corría buscando ropa que me gustara pero todo estaba escogidísimo y sólo quedaban tallas de elefante (lo que siempre me pasa). Total que por allá me encontraba una sección de Roxy, que como todos ustedes seguramente recuerdan, es una de mis marcas favoritas, y al lado había una sección de sketchers y otra de tommy. Yo corría con todas mis fuerzas hacia la sección de sketchers, sintiéndome en el paraíso jajajaja yo no sé por qué, si en realidad nunca he tenido un solo par de sketchers en mi vida, talvez proque son demasiado caros y siempre que les veo el precio digo "qué?! $1,800 morlacos por estas chingaderas? mejor me compro unos super New Balance". Anyway. Llegaba mi prima meche, y me decía que había visto una blusa que alomejor me gustaba, y todo se empezaba a hacer más desesperante porque ya iban a cerrar la tienda y yo todavía no tenía nada.
Súbitamente, liverpool obscureció y se convirtió en el VanGo (pa los que no saben, es un antro). Me encontraba a mil raza del cervantes, y pisteaba feliz de la vida, y en eso aparecía el sujeto X (no voy a decir quién porque la raza alucina). Y ps ya, yo no se por qué jodidos Medina no aparecía en la escena, pero el caso es que andaba sola, y adivinen qué pasaba? claaaaaro, hacía mis dagas con el sujeto X. jajajaja. Y estábamos ahí tooooda la noche, haciendo dagas y dagas, hasta que se hacía tarde y cerraban el antro. Pero para salir, tenías que hacer una cola y pasar por una revisión que tardaba varias horas, y yo ya estaba desesperada porque ya eran como las 5 de la mañana y quería llegar a mi casa, además de que sentía remordimiento de conciencia por las dagas que había hecho. Y ya. En eso sonó mi despertador :P
No comments:
Post a Comment