Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Thursday, December 15, 2005

megalómano e imperioso recuerdo interior


Todo ese tiempo, mientras tú regresabas y te quedabas mudo de tanto gritarme… mientras rondabas alrededor mío mostrándome cuán grande era tu amor y cuán equivocado habías estado al dejarme; todo ese tiempo que me reprochaste el no darme la oportunidad de creer de nuevo en nosotros, y estabas seguro de que me atragantaba con el amor que sentía por ti con tal de no verlo… mientras todo eso pasaba, yo solo pensaba una cosa: que la justicia divina en verdad existe.






* * *




¿Por qué seguir volviendo a este tema, si está tan muerto? Muerto, sí; inerte, no. ¿por qué me gusta recordarte (fuzz)? ¿por qué siento la necesidad de relatar lo sucedido? Sabía desde el principio que todo se iba a malentender y se vería como “prueba no superada”.

La respuesta es simple, y por más simple que es, no espero que nadie la comprenda. Nuestra historia de amor me parece tan chida, tan compleja, tan intensa, tan… de esas cosas que estás segura que nunca vas a volver a vivir… que no sabes cómo la atesoro en mi memoria. Tengo cada minuto guardado en mi mente, y aún me asombro de las cosas que vivimos, que llegué a sentir y que llegué a ver en tus ojos. Esa es una de las razones básicas por las que nunca, nunca te voy a olvidar. Tú y yo fuimos los protagonistas; fuimos los que logramos que fuera sublime, y los que destruimos todo al final. No tengo la más mínima intensión de recrearla, ni de sufrir por ella; y si te soy honesta, no creo que estuviéramos destinados a durar más, ni yo lo hubiera querido… habría sido claramente demasiado. Simplemente te recuerdo con nostalgia, con orgullo de haber vivido contigo tantas cosas y de haber estado ahí en ese tiempo. Verte será una satisfacción indescriptible para mí, una vez que podamos sentarnos a recordarlo todo como viejos amigos, entendiendo lo vivido como una oportunidad que nos dio la vida de SENTIR hasta explotar, como explotan las estrellas supernova.



No comments: