Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Thursday, November 24, 2005

A mí nadie me lo cuenta.

Yo sé lo que es la envidia.

 

Sé lo que son las viejas que andan con un cabrón que tú sientes tuyo.

 

Sé lo que es tener algo increíble con alguien, sentir atracción, deseo, un amor muy profundo... pero estar segura de que nunca podrías estar con él porque sabes de antemano que no funcionan juntos.

 

Sé lo que es querer abrazar a un wey, besuquearlo hasta morir, y que apesar de sentir lo mismo, y decirte que ninguna vieja nunca te va a igualar, siga con su novia. Sé lo que es preguntarte llena de rabia ¿pués qué chingados tiene esa pendeja que no la corta? ¿qué le da? ¿si soy mejor que ella, y hasta él me lo dice, por qué siguen juntos a través del tiempo?

 

Sé lo que es estar feliz con lo que tienes, y no tener la intención real de hacer tu vida con ese wey, pero que cada que lo veas te lo quieras tragar.

 

Sé lo que es odiar a una pobre vieja incauta que ni se imagina lo que su novio y tú se dicen cuando se ven, allá cada mil años.

 

Sé lo que es tener huevos para discernir que las atracciones fatales son solo eso, y es una pendejada poner en riesgo cosas más importantes por sentimientos vanales y prosáicos.

 

 

A todos nos pasa. Lo interesante es saber, si tienes la madurez para tomar las cosas como son.. o si vas a hacer una pendejada de la que te puedes arrepentir por vario, vario tiempo.

 

 

You can't just waltz into people's lives, screw up, and expect not to suffer any consecuences. Think twice.

No comments: