Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, October 25, 2005

Nada fue un error (updated)

Total que el sábado como a las 6:30 pm me habla gaby para decirme que le clonaron la tarjeta y no tiene dinero y está super depre y pues que no iba salir. Y por unos momentos de verdad pensé que estaba destinada a quedarme en mi casa como muppet. Llegó Medina un rato a checar antes de irse de pedote con sus amigotes, y como que se le salió mencionar el hecho de que HUBO un boleto extra para ir a dj Tiesto pero decidió dárselo a su hermano. En ese momento, me convencí de que tenía que salir de mi casa a como diera lugar. Oportunamente, me llama Plas para ir al VanGo. Súper padre. Le llamé a Ivonne y quedé de pasar por ella, y digamos que se nos hizo un poco tarde porque la banda es bien pinchi impuntual (jejeje love ya'll!) pero ps finalmente llegamos, y como a las 12 llegó mi carnal con la Pinga. Qué noche aquella...

Bendito seas, Van Go.

Bendito seas, Bacacho con sprite.

Bendito seas, Torres con coca.

Muy buena peda la neta, y como dice la rolita que les dejo aquí en el post de abajo (qué buena rola eh!).... Nada nada desto... nadadesto fue un error uhhoo!!! jejejeje.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Terminó el sábado a las 5 de la mañana cuando llegué a mi casa con la poca cordura que me quedaba, pero ya sin fuerzas. A dormir. Ayer domingo, fuimos el sr. Medina y yop a las fiestas de octubre (se suponía que íbamos a ir toda la bola pero ya saben cómo es la banda de malquedada y todos andaban hiper crudos de sus respectivas pedas sabatinas). Y no es que yo no estuviera hasta la madre de cruda, pero compromisos son compromisos. Tomamos el tren ligero (equivalente al metro pa los que no saben qué es) y quedamos maravillados de lo rápido que se puede llegar de un extremo a otro de la ciudad.. Directamente a atascarnos; el paraíso de la fritanga. Comimos dogo, hamburguesa, pizza, espapiropapa (jeje.. espapiropapa) y muchos refrescos, con singular júbilo y chuchéz. También nos subimos a los carritos chocones donde fuimos infinitamente felices jajajajaja derrepente a uno se le olvida lo chingón que es divertirse de maneras simples; y a unos juegos de esos que dan vértigo y cosquillas en el ombligo :D. No nos trepamos a los juegos chingones de cabeza porque el sr. Medina es un coyón y porque no creo que hubiera sido muy recomendable con la cruda encabronada que traía jajaja.

Y ps ya. Fin del fin de semana.

No comments: