Ayer me pasó algo tan curioso.. les cuento.
Como antecedente, diré que entre mis compas en general tengo fama de peleonera y alegona (jajajaja x algo soy abogada) y pues bueh.. casi nunca me dejo que me ningunién y me vale madre ponérmele al brinco a la vieja que sea (a menos que sean teiboleras y muchas, como me sucedió una vez jejeje).
Tons, hay una tipita que en realidad ya a estas alturas me vale cacahuate, pero en la uni tuvimos algunos problemas porque éramos dizque friends y me hizo una daga. Ps ahí quedó, me enojé en el momento pero ya después caí en cuenta que no valía la pena ni siquiera sentir coraje, o sea pa que me entiendan era demasiado insignificante como para darle importancia. Y continué mi vida, etc etc.
Y ayer, unas personitas me enlazan en el messenger con esta tipita que justo en el momento estaba hablando de mí (ni bien ni mal, solo hablando y haciéndose wey -qué raro-), en un acto tipo la oreja así con toda la intención de "echarme al ruedo" pa que me peleara. *suspiro* ¿¿cómo les explico..??
O sea, miren. Yo no soy un pinche gallo de pelea wey. Yo me peleo CON QUIEN QUIERO y CUANDO QUIERO. Yo no me peleo así nomás porque dos personitas quieren ver show y no tienen nada que hacer. Y ps ya. Rico.
No comments:
Post a Comment