Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Monday, September 05, 2005

A, cómo alucina la raza...

Yo creo que he dicho hasta el cansancio que podremos ser compas el día que sepa que podemos hacer cagadero y que todo se quede ahí sin que se aloquen los pajaritos en tu cabeza. El día que ENTIENDAS que TODO se terminó, y nuestra condición es de EXNOVIOS. El día que puedas leer relatos que traten de tí y no por eso pienses que me quiero casar contigo pero lo oculto. El día que pueda llegar, y decirte CÓMO ME GUSTAS CABRÓN!! y te rías y me abraces sin querer volver conmigo. El día que me veas, y digas tranquilamente en tu interior: "me gusta esa vieja", y no se deriven de ahí las eternas chaketas de "we belong together". Por eso, voy a volver a decir lo siguiente (Y POR ÚLTIMA VEZ):

Apesar de lo mágico, turbio, oculto o chingón que quisieras que esto fuera...

Me apena decirlo, pero la verdad es esa: no hay hilo negro, no hay un gran amor escondido (mi pecho no es bodega de nadie), no hay un sentimiento reprimido por el cual sufrir.

No hay misterio. Las cosas están como están, mal plan si te parece demasiado simple para ser verdad.

Pero ya pasaron 2 DOS años, ya chole de formar historietas de amor en tu cabeza (X_x) no está padre. (y lo más importante: sólo es un retroceso).

No comments: