Nunca he sido muy fanática del futbol, pero menos en épocas recientes.
Como siempre viví rodeada de hombres, y no hombres cualquiera, sino verdaderos neanderthales traumados con el futbol, estuve familiarizada desde chiquita con la afición futbolera. Toda mi familia de parte de mi mamá son super traumados, al grado de que ven TODOS los partidos de las chivas, y se saben cada jugada. Por lo tanto, los domingos yo los ODIABA, entre otras cosas, porque en la tele de mi casa no se veía nada mas que futbol.
.
No tengo primas de mi edad, pero sí primos. El problema es que cuando era peque, ellos lógicamente no se iban a poner a jugar muñecas conmigo, así que yo me ponía a jugar fut con ellos. Gracias a eso, me gané una descalabrada y me rompí toditito el hocico en una ocasión (jajajaja malditos!!!)... y pues sí.. si me preguntan a quién le voy, pues diría que a las chivas, pero el fut en general me es intramuscular.
.
Por eso, cada que se acerca la final del torneo, me ASA que todo mundo esté hablando compulsivamente de sus equipos favoritos. Se rasgan las pantimedias diciéndose "los americanistas son putos", "las chivas son ñiles", etc etc. Y me dan una weba...
.
No voy a negar que recuerdo mucho a personas indeseables que han estado en mi vida y que han sido super fanáticos de algún equipo... y cuando ese equipo va muy mal, no puedo evitar pensar "juar juar qué bueno, aquél wey ha de estar valiendo madre porque su equipucho es una porquería". Pero ps nomás.
.
He ido al estadio con Medina, y me gusta ir, pero a lo que menos le pongo atención es al partido.. me gustan las chelas, el ambiente de peda y el desmadre. Y por supuesto! si las chivas llegasen a ganar otro torneito (que se ve muy difícil), yo estaría más que puesta para la peda, digo, es nuestro equipo, ni modo de no celebrar! jo jo jo jo
No comments:
Post a Comment