Adó!.
La nueva noticia que tengo es que mi hermano PORFIN se casa, y saben qué significa eso? Pues significa que ya tengo espacio para mi carro en la cochera... juarjuarjuar!
NO! No piensen que benjamín embarazó a su vieja.. jeje naah (además benjamín ni carro tiene)... el que se casa es mi hermano el que no es tanto mi hermano, sino más bien un engendro del demonio cagapalo y mamón.
Todos en la casa estamos felices con la noticia, menos mamá, pero ya saben cómo son las jefas de sentimentales, y pues sí le da agüite que ni siquiera conoce a la novia y que el malagradecido puñetas de mi carnal ni siquiera la ha hecho parte del acontecimiento, sino que se limitó a "informarle": en Agosto me caso.
Pero bueno. Sabíamos que iba a ser así, ese wey NUNCA ha querido ser parte de la familia y lo único que ha hecho desde que yo recuerdo es tirarnos mala vibra. :S Pero ps ya qué... yo por mi.. que le vaya chido en su matrimonio, ojalá no la cague con esa morra (que debe ser una santa para aguantarlo), y que sea feliz en su nueva casa, lejos de nosotros.
Para mí, solo significa 2 cosas: Espacio para mi carro y vino gratis en la boda jojojo :D
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment