Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, April 05, 2005

-= Beach Trip =-

Este es el relato del beach trip a vallarta, en semana santa. Llegó un momento en que pensé que mis vacaciones habían valido madre, porque bueno... ya saben cómo es el Flamingo, dice una cosa y al rato se arrpiente.. estuvo mame y mame arrepintiéndose cada dos segundos, hasta que lo convencí. En general nos la pasamos bastante chido pero el estupido de pepelupe hizo sus pendejadas respectivas, que arruinaron dos o tres momentos. Una de sus dagas mas cagantes, fue cuando ibamos por la calle y por andar "jugando" a echarle el carro a luis, un ranchero (o sepa que chingados era el wey) nos amenazo con una pistola. Por supuesto yo me encabroné porque yo ni siquiera estoy de acuerdo con sus pendejadas cavernícolas y qué tal que hubiera pasado algo más grave, y uno sin deberla ni temerla. Total.... he decidido no volver a ir a ningún viaje si se trata de ir en el carro de él, y tratare para la próxima de llevarme la patarina o convencer a Tito de que se aplique. Asi, si quiere hacer su plan solo, irse a un bule y tirarse ochenta putas, que lo haga solo y no vamos a depender de él.
Bueno despues de mi breve desahogo (jejejejejeje) pasare a la historia de las fotos.

El jueves de semana santa, agarramos la peda ahi en el hotel... por supuesto que está prohibidísimo, además de que estábamos en el area de la alberca y supuestamente no se pueden meter envases de vidrio. Pero el caso es que nadie nos dijo nada... y vaya que estábamos haciendo un pinche desmadre... Como pueden ver, hacía un pinnnche frio!!!!! y saben que yo soy superrr fiolenta... sufrimos toda la noche por falta de suéteres, pero digo, quién va a llevar sueter si se supone que vas a la playa en plena primavera?

Traíamos pisto como para todo un mes... jajajaja y pues es típico que estás viendo botellas y botellas y dices no mames me lo tengo que chingar todo así que hasta pisteas más rapido.

Aquí todavía estábamos lúcidos, y en eso....

Llegó una gringa, no supimos ni de dónde salió, pero ya se imaginarán... estos buitres felicessssss

Y le decían: tómate otro tequilita, ándale, mira casi ni sabe... y ahí iba la gringa bien obediente...

Y la gringa decía: No, esque pues yo casi ni soy borracha... además yo tengo un "fiance" y no le voy a ponder el cuerno... pero estos le daban el avion "si, aja, pero mira dale otro traguito al tequila"....

Aquí pueden ver la cara burlona de Luis, contento de haber logrado su objetivo, y pensando "esta gringa ya está hasssssta el huevo..."

Hasta que llegó un punto que las bubis casi casi se le salen.. jejejeje para deleite visual de los presentes, y claro, del wey de Tito que no paró de tomarle fotos. puaj. No les voy a decir quién fue el ganón que se la merendó... porque no quiero quemar a nadie. Pero esa gringa tuvo lo suyo.



Aquí es en el hotel, cuando yo ya estaba como camarón por tanto sol. En estas fotos, se pueden apreciar los resultados de mi dieta y del gimnasio, si la comparan con el viaje a sayulita. ADIOS LONJAS LATERALES!!!! :D


my man is SOOO handsome... :D


La Polluela y yo, antes de tirarnos al sol como unas iguanas.


Este es el atardecer en el hotel. Apoco no se veía pocamadre???


Ahhhhh inche polla!!! está cabrona la cruda verdad?? juar juar juar juar


Este es un restaurante que se llama Mauricio's, que es lo mismo que "el Coleguita". El chiste en estos lugares, es que llegas, haces cola miiiil años para entrar, y mientras esperas te dan botana y refrescos, y si tienes suerte, chelas. Una vez adentro, el servicio es rápido y la comida barata. Casi todos los platos cuestan $100, pero deberían de verlos.... Yo con trabajos me acabo uno, los que me conocen saben que eso es cosa seria porque como más que casi todos mis amigos. Además, de cortesía te dan una botella de tequila, kalhúa y plátanos con miel (que a mi ni me gustan pero.. son gratis jajajajaja)

Sírvanle un tequilita a la polla!!! eeeeeeee!!!!!!!!

Polla! Polla! Polla! Fondooo!!!!!!
Se preguntarán por qué no hay una foto mía tomándome un tequila (ya que soy la borracha #1 de la federación), la respuesta es que en la otra mitad de la mesa estaban mis suegros viendo todo el show y pues me tenía que comportar.

Perdón por el orden cronológico jejeje... esto es mientras esperábamos a que nos dieran mesa.



NOCHES DE ANTRO!!!
Ustedes saben que yo les tengo especial veneración a las noches de antro, y un viaje a vallarta sin noches de antro simplemente está incompleto... No fuimos ningún día al malecón porque estaba hassssta su madre, pero el viernes nos lanzamos al Christine. Porrrsupuesto que estaba atascado y fue un pedo para entrar, además, ya que nos peló el que daba las comandas, nos dimos cuenta que faltaban Diego Flamingo y Diego mi cuñado... sabe a dónde diablos se habían ido... pos total entramos, y los esperamos ahí en la entrada... y en ese rato pepelupe empezó a chingar (nueva) que ya para qué entrábamos, que mejor a un bule, etc. Y yo me emputé porque no mames, ya habíamos estado mil años esperando parados, por fin habíamos entrado, y este pendejo se quería ir, y le dije "NO CABRRONNN!!!! no vamos a ir a un bule entiéndelo no estás con puros cabrones, venimos la polla y yo, si quieres lárgate solo" y en eso llegaron los Diegos, total que con trabajos los metimos y entramos al pinche antro que cabe destacar... el cover estaba a $200 mujeres y $400 hombres... pffff.... pos total, estaba tan aperrado que ya no había mesas, o sea las pocas que quedaban, se las daban a gente que prometía comprar más de 2 botellas... y pues lo hubiéamos hecho nosotros pero saben cuánto costaban las botellas? la más barata que es la de bacardí blanco te la ensartaban a $950. mmm... Pos acabamos agandallando algo que no era mesa pero se parecía, y pedimos una de terry... y como a la media hora, el imbecil de pepelupe empezó a ajerar otra vez y a querer sonsacar a luis y a diego cuñado para irse a un bule (qué no piensa en otra cosa el cabrón?) pero nadie quizo ir con él.. juar juar juar... así que se fue solo.




La cuasimesa que teníamos no incluía ningún tipo de artefacto para sentarse... y por consecuencia, como a eso de las 11 la polla y yo ya no aguantábamos los zapatos. Así que eso como que medio nos cagó la noche, y no estábamos de ánimo para agarrar la peda. Así que nos fuimos a dormir, como a eso de las 2:30 totalmente sobrias. puaj.

Fin.

1 comment:

Osita Punk! said...

Wapisimas las fotos! estan muy lindas :D
Saludos! ;)y me voy a otro concierto :D jaja