Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, January 25, 2005

El Club de los Incróspitos.

Hace un tiempillo, cuando fui a sacar mi licencia, tomé el curso para el examen teórico. Y no aprendí gran cosa, pero me topé con esta palabra para llamar a los borrachotes: incróspitos.
Ahhh pues el sábado pasado, la fiesta de rober y gaby se convirtió en una fuente de incróspitos.
Ahí les va el relato.

Yo llegué como a las 6:30, porque estábamos en el entendido que la cosa empezaba temprano. De hecho venía de otra comida, la comida de mi jefe del trabajo.. donde a propósito, sólo me comí dos tristes tacos porque pensé: "en la de rober voy a comer como un marrano". Buehh... cuando llegué, ya estaban Ingrid y Ximena, y pues el ponche se veía muy triste y solito, así que dijimos no lo dejemos ahí tan solito.. y a darle. Con singular alegría nos servimos un vasito de ponche, dos, tres... cuathroo... Ah y bien lo dijo Ingrid: no le hagan confianza a este ponche porque luego vamos a andar bien pedas.. pero yo digo, ¿y eso que? ¿pues qué no era el propósito en primer lugar? Al ratito llegó la Polla y se unió a la causa. Eran como las 9:30 y traíamos una borrachera super cool. Sacaron los dichosos tacos, y ni los pelé por estar concentrada en el vino jajaja Por supuesto Tito y yo como que traíamos la malvibra de su dichosa comida familiar a la que no fui, pero estaba todo bien porque yo estaba aprovechando para pasar tiempo de calidad con mis amigas.
Ya más al rato, llegó Enrique, mi compañero del trabajo y con quien me llevo a toda madre a pesar de que es un treintón. jajajajajaja y luego, alguien salió con que el de la música ya se iba a ir porque tenía un evento.. y Gaby histérica "MI FIESTA VA A VALER MADREEEE!!!" por supuesto, Rober no se preocupa por esas pequeñeces... supongo que se la estaba pasando super bien, aunque en realidad no crucé más de 10 palabras con él en toda la fiesta (andaba de socialito).
Empezaron a pedir cooperación para un norteño. Y que le hablan al norteño, y que le cae el norteño. Ya para ese entonces, eran como las 12:00 y traíamos un pedonón. Y no me acuerdo cómo diablos estuvo pero tuve una discusión con tito, la cual acabó en algo así como PUES VETE A LA %&$%$·$"&//(%$ jajajajaja y me puse a bailar norteño con Enrique mi compa, después de eso, llegó Alicia, una amiga también del trabajo que es a todísssssssssssima madre y me dio un chingo de gusto que se animara a ir (tarde pero segura) y ya saben cómo me pongo: Esttthhaaa es Alishiaa!!!!!!!! mi mejorrr amiga del thrabajjooooo!!! a hue-vooooo!!! es bien shida estha morrrraaa!!!" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y en general todo ese espisodio de la peda lo tengo medio borrosón en la memoria, porque fue cuando el alcohol de plano me bloqueó.
De lo siguiente que me acuerdo, es que estaba platicando con Ivonne y me decía Gal, ve y discúlpate con Tito, qué te cuesta? Y el Tito por alláaaa,, llorando en su pedez con sus compas jajajajajaja, bueno para no hacérselas más larga, discutimos, lloramos, nos contentamos y terminamos atascándonos unos tacos que por lo menos a mí me supieron deliciosos. Cabe destacar, que Tito andaba tan incróspito, que su hermano le quitó las llaves (NO es que el hermano estuviera bien para manejar, pero en fiiiin) así que Tito se quedó sin carro y sin llaves de la casa, y se tuvo que refugiar en mi casa hasta las 5 que su hermano llegó por él.
El domingo, tooodo mundo preguntandome: cortaste con Tito??? se estaban peleando horribleee!!! etc. etc. etc. pero en realidad Tito y yo ni nos acordábamos jejeje yo en general me la pasé pocamadre en esa peda... y como dice Ingrid: QUE SE REPITA! QUE SE REPITA!!!!

Ténganlo por seguro. El próximo fin es el mero cumpleaños de Gaby y vamos a ir a un antro. Ya se la saben.

No comments: